Últimas Noticias

recent

CARMEN CUENCA REALIZARÁ LA II EXALTACIÓN A LA NAVIDAD DE LA COFRADÍA DE LA PIEDAD


La Hermandad de la Piedad ha dado a conocer quien será la persona encargada de realizar la II Exaltación a la Navidad de la Cofradía del Jueves Santo egabrense. El honor y la responsabilidad ha recaído en la hermana Carmen Cuenca Alcántara, colaboradora acérrima y miembro de la Junta de Gobierno en el periodo 2008-2012. Estamos convencidos que Carmen nos emocionará en un acto del que pronto daremos más información. Por todos son conocidas sus dotes para la voz y su magnífica pluma, por lo que estamos seguros nos deleitará en este acto literario de la Hermandad.

El pasado año, la Iglesia de San Juan Bautista del Cerro era testigo de la primera Exaltación a la Navidad a cargo de Antonio J. Grande resultando todo un éxito. La Hermandad de la Piedad continúa con esta actividad, que viene a ser una de las más entrañables y emotivas del amplio calendario de actividades anuales de la Cofradía de Mª. Stma. de la Piedad y el Stmo. Cristo del Amor.
CARMEN CUENCA REALIZARÁ LA II EXALTACIÓN A LA NAVIDAD DE LA COFRADÍA DE LA PIEDAD Reviewed by Cofradía de la Piedad on 10:36 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.