Últimas Noticias

recent

EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA SIERRA ACOGIÓ NUESTRA ROMERÍA ANUAL


La Hermandad de la Piedad celebró el pasado 12 de octubre la Romería Anual al Santuario de la Virgen de la Sierra. Con esta edición, ya son seis las que se viene realizando de forma consecutiva esta convivencia en la ermita de la Patrona de Cabra, junto a la Cofradía del Cristo de las Necesidades, a la que le unen grandes estrechos lazos fraternales.
El día se desarrolló como viene siendo habitual en estos últimos años. Con la ventaja para muchos, de que al ser día de fiesta, este año se pudo disfrutar desde primeras horas de la mañana. Varios hermanos realizaron la subida andando, llegando al picacho en torno a las 10:30 de la mañana. Un centenar de hermanos de la Piedad se dieron cita en esta Romería que sigue creciendo año tras año y en la que se puede disfrutar de un ambiente extraordinariamente hermoso. Hubo tiempo para la oración a las plantas de la Virgen de la Sierra y de juegos a través de una Gymkhana en la que participaron tanto pequeños como mayores.
La Convivencia finalizó en torno a las siete de la tarde, siendo este año el que más tarde se ha acabado de todos los que ya se han efectuado, ejemplo fiel del buen rato que estaban pasando todos los asistentes a esta ya tradicional actividad de la Cofradía de la Piedad.


 Fotografías de Rafael Fernández
EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA SIERRA ACOGIÓ NUESTRA ROMERÍA ANUAL Reviewed by Cofradía de la Piedad on 23:24 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.