Últimas Noticias

recent

PRESENTACIÓN DE LA SAYA REALIZADA EN EL TALLER DE BORDADO


Una nueva edición de los "Viernes de la Piedad", nos llevó el pasado día 22 de febrero a presentar los trabajos del Taller de Bordado de la Cofradía. Saya, corpiño, mangas y cinturilla son esta ocasión lo que se ha realizado en este taller que trabaja incansablemente por la Hermandad desde el pasado mes de octubre, para ver culminados sus proyectos de cara a la Semana Santa de este año.
A pesar de la mala noche que se presentó, con frío y mucha lluvia, la Casa de Hermandad de la Piedad mostraba un aspecto fantástico. Lleno en las dependencias de la sede social de la Cofradía, para observar este nuevo estreno que causa admiración en todos aquellos que lo observan.
El Hermano Mayor tomó la palabra para comentar a los asistentes las técnicas empleadas, el significado y representación del dibujo, así como el tiempo empleado en la elaboración del mismo. Finalizó agradeciendo a las personas que han hecho realidad este nuevo proyecto, su tiempo empleado y la dedicación a la Cofradía, de la que todos le estaremos eternamente agradecidos.
Los trabajos del Taller de Bordado se podrán contemplar en la Casa de Hermandad durante todo el fin de semana.
PRESENTACIÓN DE LA SAYA REALIZADA EN EL TALLER DE BORDADO Reviewed by Cofradía de la Piedad on 10:52 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.