Últimas Noticias

recent

DÍA IMPORTANTE EN LA HERMANDAD: LA IMAGEN DE MARÍA MAGDALENA SELECCIONADA PARA UNA IMPORTANTE EXPOSICIÓN


La Hermandad de la Piedad vuelve a escribir en su historia un capítulo muy importante. Esta tarde a las 20.30 horas, se inaugura la Exposición "Rocío, Pasión y Fe, Luz de Pentecostés", en la calle Sierpes, en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla. La exposición está organizada por parte de la Hermandad de la Redención y la Matriz de Almonte, con motivo del L Aniversario del Madrinazgo de esta última sobre la corporación del Lunes Santo. En esta muestra que estará abierta del 1 al 9 de febrero, se puede contemplar entre otras importantes obras la imagen de María Magdalena de la Hermandad de la Piedad de Cabra, representando la Fe y Pentecostés con obras a tamaño natural. Esta exposición, mostrará por vez primera, patrimonio de la Hermandad del Rocío de Almonte fuera de la Aldea y aglutinará una serie de obras de arte, que la hacen una muestra expositiva única y especial por todo lo que conlleva.
Bajo el título "Rocío, Pasión y Fe, Luz de Pentecostés", el comisario de esta exposición, Juan María Gallardo, anunciaba hace unos días todo lo que acontecerá. Desde el pasado mes de noviembre, la Hermandad de la Piedad viene colaborando en esta Exposición, que marcará una fecha histórica en la Hermandad egabrense, estando presente en el epicentro del mundo cofrade andaluz.
Una representación de la Junta de Gobierno, asistirá a la inauguración, que contará con la presencia del Alcalde de Sevilla, D. Juan Ignacio Zoido y el Arzobispo, D. Juan José Asenjo. El Hermano Mayor de la Redención de Sevilla y su homólogo de la Cofradía egabrense, Javier Fernández, han mantenido diversas conversaciones telefónicas los últimos días para concretar los detalles.
La imagen de María Magdalena volverá a Cabra al finalizar la exposición, junto con la nueva Talla de María de Salomé obra del imaginero Fernando Aguado, autor del Cartel que anuncia la Exposición.

DÍA IMPORTANTE EN LA HERMANDAD: LA IMAGEN DE MARÍA MAGDALENA SELECCIONADA PARA UNA IMPORTANTE EXPOSICIÓN Reviewed by Cofradía de la Piedad on 17:04 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.