Últimas Noticias

recent

EL CRISTO DEL AMOR PARTICIPARÁ EN EL VIACRUCIS EXTRAORDINARIO CON MOTIVO DEL AÑO DE LA FE


La Hermandad de la Piedad, con la imagen del Santísimo Cristo del Amor participará en el Viacrucis extraordinario que han organizado las Cofradías de la feligresía de la Parroquia de la Asunción y Ángeles con motivo del Año de la Fe. Tendrá lugar el próximo día 15 de marzo, a las 21:30 horas, con salida desde la Parroquia de la Asunción y Ángeles y pasando por todos los templos de la feligresía: San Juan de Dios, Convento de las RR. MM. Agustinas y la Iglesia de San Juan Bautista. El recorrido será el siguiente: Mayor, Plaza Vieja, San Juan de Dios, Alcalá Galiano, Plaza de San Agustín, La Fuente, Cuesta de San Juan, Puerta del Sol, La Fuente, Bachiller León, Platerías, Tinte y Mayor. En el vía crucis participarán las Hermandades con sus Titulares sobre parihuelas o con una insignia de la Cofradía. Esta actividad se viene organizando desde el mes de diciembre por las Hermandades de la feligresía de la Parroquia de la Asunción y Ángeles.
Este Vía crucis será todo un acontecimiento, al poder contemplarse por vez primera en nuestra ciudad, distintas Imágenes de nuestras Cofradías en un mismo cortejo en plena cuaresma.
En próximos días, se dará cumplida cuenta del orden del Vía Crucis y las Cofradías que representan cada Estación.
EL CRISTO DEL AMOR PARTICIPARÁ EN EL VIACRUCIS EXTRAORDINARIO CON MOTIVO DEL AÑO DE LA FE Reviewed by Cofradía de la Piedad on 17:33 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.