Últimas Noticias

recent

SE INICIAN LOS PREPARATIVOS DEL CORTIJO DE LA FRAGUA - SAN JUAN '11

En el mediodía de hoy, se ha mantenido la primera reunión en el Ayuntamiento de Cabra, para comenzar a preparar lo que será la inminente feria de San Juan 2011. Una vez presentada la correspondiente documentación y los trámites necesarios, para inscribirse la Hermandad de la Piedad en la solicitud de renovación para el montaje de la caseta, conocemos los primeros detalles.
 En primer lugar, se mantienen los mismos sitios del año anterior, por lo que nuestra Caseta estará por tercer año consecutivo ubicada en el mismo lugar. Además, a petición de nuestra Hermandad y con el visto bueno del resto de caseteros, las casetas abrirán al público el jueves, viernes y sábado noche. El domingo se suprime la apertura, debido a la procesión del Corpus y una mejor organización para el desmontaje y recogida, así como, menor gasto en seguridad.
Comenzamos a preparar EL CORTIJO DE LA FRAGUA: novedades, nuestra comida casera y mismo ambiente... "Lo mejor de nosotros eres tú"
SE INICIAN LOS PREPARATIVOS DEL CORTIJO DE LA FRAGUA - SAN JUAN '11 Reviewed by Cofradía de la Piedad on 16:51 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.