Últimas Noticias

recent

LA PIEDAD CONSIGUE EL 2º PREMIO EN EL CONCURSO DE LA CRUZ DE MAYO

Por tercer año consecutivo, la Cofradía de la Piedad ha participado en la Cruz de Mayo, celebrada en la Casa de Hermandad. En esta edición, una original cruz elaborada a base de diversos tipos de flores y ambientada en un patio cuidado para la ocasión con multitud de macetas y cuadros históricos de nuestra ciudad, ha hecho que el jurado otorge el 2º premio a nuestra Cofradía.




Pero sin duda, lo mejor del fin de semana ha sido el ambiente que ha reinado en todo momento. Desbordados por el numeroso público asistente, la Casa de Hermandad ha presentado llenos absolutos la mayoría de los días, que unidos a la magnífica temperatura con la que hemos disfrutado y el calor de la gente que todavía nos sigue felicitando por la pasada Estación de Penitencia, ha hecho que vivamos y disfrutemos de unos días de gozo y alegría.
 La Cruz se convertía por la noche en un auténtico altar, rodeada de multitud de velas que alumbraban el colorido de mayo y hacía brillar las noches primaverales de las que hemos disfrutado. Ya estamos pensando en la próxima...
LA PIEDAD CONSIGUE EL 2º PREMIO EN EL CONCURSO DE LA CRUZ DE MAYO Reviewed by Cofradía de la Piedad on 13:15 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.