Últimas Noticias

recent

LA CRUZ DE LOS JÓVENES Y EL ICONO DE MARÍA EN CABRA

Llegada de la cruz a Cabra a la 7 de la tarde del 6 de junio.Y seguirá el siguiente recorrido:
- Lugar al convento de las RR.MM. Agustinas- entraremos en la iglesia, cuyas puertas estarán ya abiertas para recibir la cruz y el icono, y allí tendremos una oración durante 10 minutos.
- Una vez terminada la visita al convento de las MM. Agustinas haremos la procesión subiendo por C. Priego cantando y orando.
- Pararemos en la puerta de la parroquia de Santo Domingo y allí tendremos una oración durante 5 minutos.
- Seguiremos hacia arriba y nos meteremos por la C. Santa Ana para llegar a la parroquia de Los Remedios cuya puerta estará abierta y allí tendremos de nuevo otra oración durante 5 minutos.
- El recorrido de la procesión seguirá por la C. Pepita Jiménez, Almaraz hasta coger C. Martín Belda y llegar a la puerta de la Iglesia de San Juan de Dios donde pararemos para a hacer de nuevo otra oración durante 5 minutos.
- Marcharemos hacia la Plaza Vieja, subiremos por la C. Mayor y llegaremos a la Parroquia de la Asunción y Ángeles y ya dentro tendremos adoración de la cruz, oraciones y cantos ante la cruz y el icono hasta las 8,30 hora en que se terminará el acto.

Necesitamos de vuestras manos para llevar la Cruz y el Icono y para portar 40 banderas que darán luz y alegría a la procesión; que se note que Cabra está viva y que celebra con gozo la presencia de esa Cruz y el Icono que Juan Pablo II legó a los jóvenes y que ha recorrido el mundo de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo y ahora llega a nuestra ciudad.

Con todo ello os esperamos, todos estamos invitados Jesús nos congrega ante la cruz símbolo de su amor a la humanidad, y el Icono de María lo acompaña, la madre que nos guía y acompaña siempre. Acompañemos nosotros con alegría y júbilo en este día tan especial a Jesús y María y unámonos como hermanos por las calles de nuestra ciudad será un testimonio de unidad y fraternidad importante en estos tiempos de descreimiento. Mostremos con nuestra presencia que seguir a Jesús merece la pena pues es el Camino, la Verdad y la Vida.

Un abrazo fraterno.

Loli Rus Mejías.
LA CRUZ DE LOS JÓVENES Y EL ICONO DE MARÍA EN CABRA Reviewed by Cofradía de la Piedad on 11:18 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.