Últimas Noticias

recent

VISITA DE LA JUNTA DE GOBIERNO A LOS ARTISTAS DE LA HERMANDAD


La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Piedad, ha visitado los talleres de los artistas donde están ya comenzando a prepararse los diferentes proyectos. Algunos de ellos se encuentran ya bastante avanzados y se puede observar el calibre y la dimensión que están tomando.
La primera visita fue al taller de Orfebrería Triana, situado junto a la capilla de la Esperanza de Triana, donde se pudo comprobar como el Libro de Reglas está prácticamente terminado, estando ya en su última fase de ejecución. Un trabajo que cabe reseñar está costeado por el Grupo Joven de la Hermandad y del que podemos destacar su originalidad, además, de la calidad que se pudo observar en el taller a pesar de no estar concluido.
También se visitó el taller del ebanista Francisco Bailac, donde ya se está ejecutando la primera fase del paso procesional y se pudo observar los primeros trabajos realizados. Laterales, frontal y trasera están terminados preparados para su ensamble y comienzo de ejecución de respiraderos y canasto. Paco Bailac nos explicó al detalle como se está realizando el paso y todas las particularidades y medidas que tendrá una vez esté terminado.
La visita terminó con el gran momento esperado por todos. Fernando Aguado nos esperaba en su taller para mostrarnos por vez primera el trabajo que está realizando en la talla y modelado de las imágenes de los Santos Varones y el Santísimo Cristo del Amor. Se hace imposible explicar con palabras lo que allí se vió...


VISITA DE LA JUNTA DE GOBIERNO A LOS ARTISTAS DE LA HERMANDAD Reviewed by Cofradía de la Piedad on 18:40 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.