Últimas Noticias

recent

PRIMERA REUNIÓN DE COSTALEROS

La Hermandad ha citado por vez primera a la cuadrilla de Costaleros, para ir preparando la salida procesional de la próxima Semana Santa de 2011. La reunión tuvo lugar el pasado día 22 de octubre y en la que se dieron cita un numeroso grupo de hermanos costaleros, pertenecientes a la cuadrilla del pasado año, además, de nuevas incorporaciones que pasarán a engrosar la nómina de costaleros.
En esta primera reunión de toma de contacto, se trató el tema del nuevo llamador que será sufragado en su totalidad por los componentes de la cuadrilla.
Además, se preparó un calendario de actividades en el que destaca una próxima convivencia y el inicio de ensayos teóricos antes de la llegada del nuevo paso procesional, prevista para mediados del mes de diciembre.
Si alguna persona está interesada en formar parte de la cuadrilla, sólo tiene que ponerse en contacto con el vocal de andas, que le explicará los pasos a seguir para formar parte de este numeroso grupo de hermanos costaleros de la Cofradía de la Piedad.



PRIMERA REUNIÓN DE COSTALEROS Reviewed by Cofradía de la Piedad on 0:55 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.