Últimas Noticias

recent

CONVIVENCIA EN LA SIERRA

El pasado 16 de octubre, se celebro la tradicional Convivencia de la Hermandad de la Piedad en el santuario de la Virgen de la Sierra. A las 12:15 de la mañana, comenzó la Santa Misa que estuvo a cargo del párroco de Santo Domingo y conciliario de la Hermandad de las Necesidades.
 Cabe destacar que esta Convivencia, que llega a su tercera edición, se realiza entre ambas Cofradías que gozan de unas relaciones magníficas. Muestra de ello han sido los gratos momentos vividos en esta jornada para el recuerdo. En la Eucaristía participaron hermanos de ambas Hermandades, realizando las lecturas, así como, en el ofertorio. El Hermano Mayor de las Necesidades ofreció un cuadro de la Virgen de la Piedad, haciendo lo propio el Hermano Mayor de la Piedad con una imagen del Cristo de las Tres Gracias.


Como también viene siendo habitual, se disfrutó de una suculenta paella realizada por los hermanos de la Cofradía Antonio Castro y Antonio Sotomayor, además de otros aperitivos que se degustaron en un ambiente como siempre excelente. Finalizó la Convivencia con la celebración de la esperada Gymkhana, que este año contó con la participación de siete equipos y nuevas pruebas. En la imagen podemos ver como quedó la clasificación: En primer lugar las jóvenes María, Isabel y Rita. Segundos David, Paco y Pepe y en tercer lugar los veteranos Manuel, Juani y Manolo. Una jornada en la que todos disfrutaron de unos momentos de hermandad y unión.







CONVIVENCIA EN LA SIERRA Reviewed by Cofradía de la Piedad on 0:49 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.