Últimas Noticias

recent

LA BANDA DE LA VERA CRUZ DE UTRERA CONTINÚA CON SUS ACTIVIDADES SOLIDARIAS Y CARITATIVAS



La Banda de la Vera Cruz de Utrera, que el próximo año nos acompañará tras el Misterio de la Piedad en la mañana del Jueves Santo, organiza junto a la A.M. Muchachos de Consolación, el  I Maratón de Donación de Sangre en Utrera.
Desde estas líneas, queremos mostrar nuestra más profunda admiración por la encomiable labor que llevan a cabo dentro de sus campañas de donación. Como dice su lema "Dona sangra hoy da vida mañana", la Banda además de su magnífica labor musical, lleva también a cabo una programación de actos muy interesantes en favor de la donación, tanto de órganos como ahora es el caso, de sangre. Le animamos a seguir en este camino, del que a buen seguro todos alguna vez en nuestra vida, le estaremos muy agradecidos.
En el día de ayer, se presentaba este Maratón de Donación de Sangre en Utrera en la Casa de la Cultura con la presentación del Cartel y el Spot. De esta forma, la Banda de la Vera Cruz sigue avanzando en la campaña de Donación tanto de sangre como de órganos y trasplantes dentro del XXX Aniversario de la mano del coordinador de la campana José Luis Benavides Morón.
Esta Maratón tendrá lugar en el local de ensayo de la formación utrerana, localizada en la explanada de los Silos (Carpas), junto al Espacio Socio-Cultural, el próximo viernes 17 de noviembre con un horario de 9:30h a 14:00h y de 17:00h a 21:30h.
Desde la Banda de la Vera Cruz quieren agradecer a la Agrupación Musical Muchachos de Consolación su aportación a la hora de la organización en esta campaña de donación. De igual modo al excelentísimo Ayuntamiento de Utrera y a Uvitel por colaborar en el acto.
https://www.youtube.com/watch?v=cfoVc26bF-A

LA BANDA DE LA VERA CRUZ DE UTRERA CONTINÚA CON SUS ACTIVIDADES SOLIDARIAS Y CARITATIVAS Reviewed by Cofradía de la Piedad on 13:42 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.