Últimas Noticias

recent

EL GRUPO JOVEN REALIZARÁ LA EXALTACIÓN DE LA NAVIDAD


La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Piedad, reunida en pasadas fechas, decidió con el visto bueno de su consiliario, designar al Grupo Joven de la Cofradía como los responsables de realizar el próximo 16 de diciembre, la VI edición de la Exaltación de la Navidad de nuestra Hermandad.
Los jóvenes de nuestra Cofradía viven días de ilusión y amor, el motivo principal de su designación radica en su implicación, compromiso y cariño a nuestra Hermandad y sus Sagrados Titulares.

Este próximo año, el Grupo Joven de la Hermandad de la Piedad cumplirá su X Aniversario. Desde su fundación en el año 2008, muchos han sido los jóvenes que han ido pasando por el y las actividades que han llevado a cabo a lo largo de estos diez años. En la actualidad viven un momento álgido, con un grupo muy nutrido de jóvenes y que realizan a lo largo del año multitud de actividades en torno a la Hermandad, en la que están plenamente integrados y comprometidos.

Os pedimos vuestro acompañamiento en ese día tan especial para ellos y que a buen seguro pasará a formar parte de la historia de nuestra Hermandad.
EL GRUPO JOVEN REALIZARÁ LA EXALTACIÓN DE LA NAVIDAD Reviewed by Cofradía de la Piedad on 19:26 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.