Últimas Noticias

recent

LA V EXALTACIÓN DE LA NAVIDAD ESTARÁ A CARGO DE JOAQUÍN RICO PÉREZ


La Hermandad de la Piedad ha dado a conocer la persona que será la encargada de realizar la Exaltación a la Navidad, que este año llegará a su quinta edición y que ha recaído en la persona de Joaquín Rico Pérez. Como en años anteriores, esta actividad se realiza en torno a los días previos de Nochebuena y tendrá lugar el próximo día 17 de diciembre a las 20:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista del Cerro.
La Cofradía de la Piedad ha elegido a Quino como exaltador de la Navidad por su conocimiento y cariño que le tiene a la Hermandad, en los últimos ocho años cabe recordar que ha sido su vice-hermano mayor. Además de su profunda vida cristiana que le otorgará una visión del nacimiento del Salvador muy particular y cercana. En su familia se vive, siente y transmite esta festividad de una manera muy especial y estamos seguros que nos hará llegar un mensaje cargado de alegría, gozo y júbilo por lo que representa la llegada del Señor. Ya realizó de forma maravillosa el pregón de la Hermandad de la Expiración y en su familia cuenta con excelsos pregoneros de nuestra Semana Santa y de sus Cofradías.
En próximos días iremos ampliando la información y os invitamos desde ya a acudir a esta Exaltación a la Navidad que cada año congrega a más personas para disfrutar de un momento especial en las fechas que se acercan.

LA V EXALTACIÓN DE LA NAVIDAD ESTARÁ A CARGO DE JOAQUÍN RICO PÉREZ Reviewed by Cofradía de la Piedad on 18:32 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.