Últimas Noticias

recent

EL TALLER DE BORDADO DE LA HERMANDAD REALIZA 15 MANTOLINES PARA LA AGRUPACIÓN MUSICAL SANTA CECILIA




El pasado sábado, 19 de noviembre, con motivo de la festividad de la patrona de la música, Santa Cecilia, la Agrupación Musical que lleva el mismo nombre de la localidad vecina de Aguilar de la Frontera, presentaba y bendecía los nuevos mantolines para su línea de cornetas. Estas quince piezas han sido realizadas con todo el esmero y cariño por el Taller de Bordado de la Hermandad de la Piedad, que desde pasada la Semana Santa viene realizando estos mantolines que felizmente se han presentado.
Miembros de la Junta de Gobierno y del Taller de Bordado acudieron invitados por la Agrupación Musical Santa Cecilia a la presentación y al posterior concierto. Una vez finalizado y en su sede social, se visionó un video donde se recogía todo el proceso de elaboración y se entregaba tanto a la Hermandad de la Piedad como al Taller de Bordado un detalle de agradecimiento por el trabajo realizado.
Desde estas líneas agradecer a la Agrupación Musical Santa Cecilia el magnífico trato recibido y la magnífica noche que pasamos en un ambiente realmente de hermandad. No podemos dejar de agradecer también la labor de nuestro hermano Pedro ya que sin el nada de esto hubiera sido posible. Y como no, a nuestro Taller de Bordado y sus integrantes que con su esfuerzo siguen llevando el nombre de nuestra Hermandad más allá del horizonte de nuestra ciudad.



El presidente de la Banda ofrece los mantolines para su bendición
Momento de la bendición de los mantolines
Momento del concierto ofrecido por Santa Cecilia
La Hermana Mayor, Cristina Calvillo, recoge el detalle entregado a la hermandad




EL TALLER DE BORDADO DE LA HERMANDAD REALIZA 15 MANTOLINES PARA LA AGRUPACIÓN MUSICAL SANTA CECILIA Reviewed by Cofradía de la Piedad on 19:54 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.