Últimas Noticias

recent

LA COFRADÍA DE LA PIEDAD REUNE A SUS HERMANOS PARA EXPLICARLE TODOS LOS DETALLES DE LA MAGNA


La Hermandad de la Piedad, ha reunido a sus hermanos para explicarle todos los detalles relacionados con la Magna Jubilar Egabrense del próximo día 19. Numerosa asistencia para conocer de primera mano cada uno de los aspectos que la Hermandad de la Piedad ha preparado para ese día. Desde la organización a nivel interno, la hora de quedada de los hermanos participantes, costaleros, acólitos, como las zonas de descanso o avituallamiento, han sido puntos importantes a tratar en este día. También el protocolo ha sido unos de los puntos comentados, así como los aspectos ornamentales del paso como vestimentas de las imágenes o las flores que adornarán el paso.
Igualmente, se ha presentado la nueva orla de cultos realizada por el imaginero Fernando Aguado, donde se recogen todas las actividades paralelas que la Cofradía organiza en torno a la Magna. A nivel participativo algo más de un centenar de hermanos tomarán parte en la procesión extraordinaria del próximo día 19 de septiembre.
LA COFRADÍA DE LA PIEDAD REUNE A SUS HERMANOS PARA EXPLICARLE TODOS LOS DETALLES DE LA MAGNA Reviewed by Cofradía de la Piedad on 0:47 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.