Últimas Noticias

recent

EL TALLER DE BORDADO VA FINALIZANDO LOS TRABAJOS QUE TENÍA EN MARCHA


El Taller de Bordado de la Hermandad de la Piedad, está finalizando en estos días los trabajos que tiene puestos en marcha, de cara a la próxima Semana Santa. La Casa de Hermandad vive en estos días un intenso ajetreo, un ir y venir de personas, que van ejecutando los últimos preparativos de cara a la Semana Mayor. Los trabajos del Taller de Bordado están a punto de verse finalizados, en los próximos días se verán concluidos y estarán expuestos durante el fin de semana en la Casa de Hermandad de la Piedad.

Varias son las piezas que este año saldrán del Taller de la Piedad. Una de ellas, el mantolín de San Juan Evangelista diseñado por David Calleja y que será estrenado en la próxima mañana del Jueves Santo.

Vaya desde aquí nuestro mayor agradecimiento a las personas que durante meses, de forma anónima, trabajan incansablemente en esta importante área de la Cofradía. Nuestras más sinceras gracias y admiración por el trabajo que realizan.
EL TALLER DE BORDADO VA FINALIZANDO LOS TRABAJOS QUE TENÍA EN MARCHA Reviewed by Cofradía de la Piedad on 12:55 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.