Últimas Noticias

recent

REUNIÓN DEL EQUIPO DE ORGANIZACIÓN DE LA ESTACIÓN DE PENITENCIA DE LA PIEDAD


El pasado Domingo, 15 de marzo, se reunían en la Casa de Hermandad todo el equipo de organización de la Estación de Penitencia de la Cofradía de la Piedad. Nada se deja a la improvisación en algo tan importante y serio como es la salida procesional del Jueves Santo. Desde miembros de la Junta de Gobierno, capataz, fiscales de banda, diputados de tramo, cuidadores de los niños y niñas, cruz de guía, presidencia,... todos los implicados en la organización, tuvieron esta reunión previa a la Semana Santa en la que se trataron los temas más importantes de logística, horarios y acciones a tomar en caso de inclemencias meteorológicas.

Este próximo 2015, desde la Cruz de Guía hasta el último músico, se cuenta con un capital humano cercano a las 350 personas. La preparación debe de ser máxima, para poner en la calle un cortejo procesional con seriedad y organización. Detrás de cada Jueves Santo, se esconden multitud de horas y trabajo que pocas veces se conoce. Hoy ponemos caras, a los que disfrutan cada Jueves Santo de una forma distinta. Implicados, con responsabilidad y comprometidos con su Hermandad, ellos son los que hacen que todo funcione a la perfección.
REUNIÓN DEL EQUIPO DE ORGANIZACIÓN DE LA ESTACIÓN DE PENITENCIA DE LA PIEDAD Reviewed by Cofradía de la Piedad on 13:48 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.