Últimas Noticias

recent

MANUEL ZAFRA, NOEMÍ CARNERERO Y PACO CORPAS NUEVOS COMPONENTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO



La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Piedad, cuenta desde hace unos días con tres nuevos componentes. Manuel Zafra, Noemí Carnerero y Paco Corpas, los tres con una dilata experiencia y colaboración con la Cofradía desde el Grupo Joven de la Hermandad, pasan a ser miembros de pleno derecho del máximo órgano de gobierno de la Corporación, después de recibir el visto bueno del consiliario de la Hermandad, don Zacarías Romero Arroyo. Estas incorporaciones vienen a cubrir las vacantes dejadas por Rafael Rosa y Lidia Gómez, que por motivos personales dejan la Junta de Gobierno después de seis años en ella. Nuestro agradecimiento a ambos por su trabajo incansable, responsabilidad y esfuerzo durante todos estos años, convirtiéndose en piezas fundamentales del inicio del proyecto del Santo Traslado al Sepulcro.

Estas nuevas incorporaciones vienen a refrendar el hecho de contar con un Grupo Joven activo, numeroso y muy capacitado para ir entrando poco a poco en la Junta de Gobierno de la Hermandad y asumir nuevas responsabilidades en las tareas de gobierno de la Cofradía. Aspecto muy importante es el de contar siempre con gente dispuesta a asumir compromisos con su Hermandad, siendo baluarte indispensable para un futuro prometedor e ilusionante. Nuestra felicitación por el estreno de sus cargos, la motivación que muestran y la ilusión que desprenden, del que estamos seguros les hará mucho bien a la Cofradía de la Piedad.
MANUEL ZAFRA, NOEMÍ CARNERERO Y PACO CORPAS NUEVOS COMPONENTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO Reviewed by Cofradía de la Piedad on 11:02 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.