Últimas Noticias

recent

DAVID CALLEJA VISITA EL TALLER DE BORDADO DE LA COFRADÍA DE LA PIEDAD


El polifacético artista David Calleja, realizó el pasado sábado 1 de febrero, una conferencia en nuestra ciudad bajo el título "El arte de vestir a María", organizada por la Cofradía de la Virgen del Socorro dentro de los actos conmemorativos de su cincuenta aniversario. A esta conferencia, asistieron tanto el Hermano Mayor de la Cofradía de la Piedad, como varios miembros de la Junta de Gobierno y los integrantes al completo del Taller de Bordado de la Cofradía del Jueves Santo. Una magnífica conferencia la que tuvimos el placer de presenciar y en la que aprendimos muchos aspectos relacionados con el arte de vestir a la Santísima Virgen y sus raíces históricas. Nuestra felicitación y enhorabuena a la Cofradía de la Virgen del Socorro por la organización de este acto y por la celebración de su aniversario.

Una vez finalizada la conferencia, David Calleja se desplazó hasta la Casa de Hermandad de la Piedad donde estuvo observando el estado de los trabajos del manto de vistas que se está ejecutando y que él mismo diseñó el pasado mes de noviembre. Tuvimos la suerte de recibir sus consejos y siempre atenta colaboración, sus explicaciones siempre ayudan al Taller de Bordado de la Piedad a seguir creciendo y aprendiendo de una persona que nos ha demostrado que además de poseer un don privilegiado para este noble oficio, es una persona llena de virtudes y con una bondad extraordinaria. Nuestro agradecimiento a David Calleja por su trabajo en la Hermandad de la Piedad, de esta unión estamos seguros que saldrán grandes obras para nuestra Semana Santa.




DAVID CALLEJA VISITA EL TALLER DE BORDADO DE LA COFRADÍA DE LA PIEDAD Reviewed by Cofradía de la Piedad on 13:13 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.