Últimas Noticias

recent

COMENZAMOS A PREPARAR LA PRÓXIMA CUARESMA


En estos días se está preparando las actividades de cara a la próxima Cuaresma. Como estos años atrás, un amplio abanico de posibilidades llevarán a los hermanos de la Cofradía de la Piedad, devotos y amigos a poder disfrutar de diferentes formas de la Cuaresma egabrense a través de la Hermandad del Jueves Santo. La Casa de Hermandad volverá a abrir sus puertas, con aspecto renovado y una carta de comida con la calidad y precios que ya todos conocen. En ella se podrá disfrutar no sólo de su gastronomía y su encantador patio, sino además de diferentes actividades que tendrán lugar a lo largo de este periodo que está a punto de comenzar.
También se está preparando los diferentes cultos a Nuestros Sagrados Titulares, este año con la bendición de María de Salomé en un año muy especial, donde también se hará entrega a D. José Cuevas del Título de Hermano Mayor Honorario. El Triduo a la Stma. Virgen de la Piedad y la Solemne Eucaristía al Stmo. Cristo del Amor, completarán estas actividades cultuales, con una sorpresa añadida que se dará a conocer en los próximos días.
La Junta de Gobierno ya trabaja a toda máquina para poner en funcionamiento todas estas actividades, que volverán a congregar con total seguridad, a los hermanos de la Cofradía de la Piedad de Cabra.
COMENZAMOS A PREPARAR LA PRÓXIMA CUARESMA Reviewed by Cofradía de la Piedad on 13:40 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.