Últimas Noticias

recent

EL CORTIJO DE LA FRAGUA 2012


La Hermandad de la Piedad volvió a estar presente, un año más, en la Feria de Septiembre de Cabra. Bajo el sobrenombre de El Cortijo de la Fragua, la Caseta de la Piedad ha recibido a miles de visitantes en los días que ha durado la Feria de la ciudad.
La organización está tremenda satisfecha de los resultados obtenidos, además de las muestras de agradecimiento y felicitaciones que se reciben a diario por el ambiente y gastronomía con el que se puede disfrutar en este recinto del Real. Numerosas muestras de cariño, al igual, que la abrumadora cifra de colaboradores hacen que la Caseta de la Piedad viva un dulce momento en su historia.
Este año se han mantenido las actividades que ya tradicionalmente se vienen realizando: recepción a la Reina y Damas, Fiesta de los 70, Concurso de sevillanas y traje de gitana,... Además, en esta edición se ha continuado innovando. Entre las grandes sorpresas de la feria hemos podido ver un mural donde realizarse fotografías a modo de photocall, con imágenes típicas de Cabra y entre los platos de nueva creación de nuestra cocina, la "tabla serrana" que constaba de panes de colores con los de la bandera de nuestra Patrona.
Desde estas líneas, agradecer a todos los que han hecho posible El Cortijo de la Fragua 2012 y a todos aquellos que nos han visitado, con los que hemos podido disfrutar de unos días festivos cargados de emociones y buenos momentos.

UBI PIETAS IBI CHARITAS
EL CORTIJO DE LA FRAGUA 2012 Reviewed by Cofradía de la Piedad on 17:09 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.