Últimas Noticias

recent

CHULETADA BENÉFICA PARA CÁRITAS


Las Cofradías de la feligresía de la Parroquia de la Asunción y Ángeles, vuelven a poner en marcha una iniciativa solidaria destinada a la Cáritas de la Parroquia. La situación de dificultad que se vive, unido a la desbordante ayuda que se presta, hacen necesaria estas actividades para satisfacer la demanda que se viene solicitando de un sector de la población más desfavorecido.

Como ya se hiciera en el mes de agosto, la actividad consiste en una Chuletada solidaria, con un donativo de 3€ donde se incluye una consumición y una chuleta. Además, una barra se instalará en la puerta de los salones parroquiales, donde se podrá continuar consumiendo tanto en bebida como en comida.

Animamos a todas aquellas personas que puedan, a asistir a este evento que tiene como finalidad, prestar ayuda a la Cáritas de nuestra Parroquia, necesitada de alimentos y recursos. La actividad tiene lugar el próximo sábado 29 de septiembre, a partir de las 21 horas en la puerta de los salones parroquiales.

La Cofradía de la Piedad dispone de entradas para su venta, se pueden adquirir a través de la vocal de asuntos caritativos, Lourdes Serrano. Muchas gracias.
CHULETADA BENÉFICA PARA CÁRITAS Reviewed by Cofradía de la Piedad on 17:45 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.