Últimas Noticias

recent

MAGNÍFICO AMBIENTE EN LA CENA DE NAVIDAD

 El pasado día 9 de diciembre, tuvo lugar la Cena de Hermandad de la Cofradía de la Piedad, que al realizarse en estas fechas, se convirtió en Cena de Navidad donde hubo momentos especiales y entrañables. Por un lado, la cocina selecta de la Cofradía volvió a deleitar a los asistentes con unos platos originales y preparados con todo el cariño del mundo. Por otro, destacar el magnífico ambiente que se vivió durante toda la noche.

En el transcurso de la Cena, se sorteó entre los asistentes un cuadro del Santísimo Cristo del Amor, obra de nuestro hermano Ismael Moral que donó para tal fin. Hay que destacar el compromiso de muchos hermanos de nuestra Cofradía, que volvieron a colaborar como siempre lo hacen, para que este evento tuviera un resultado positivo.





 Igualmente, la colaboración de nuestro amigo Frasky que hizo las delicias de los más pequeños, con multitud de juegos y animación durante gran parte de la noche. Un atractivo, que junto al grupo egabrense The Ferjah Band, hicieron una noche especial. Esta banda, puso música en directo durante gran parte de la Cena, haciendo disfrutar a todos y cada uno de los asistentes. La noche terminó con Villancicos que nacían espontáneos por diferentes mesas, como muestra del buen ambiente que se respiró durante toda la noche.


MAGNÍFICO AMBIENTE EN LA CENA DE NAVIDAD Reviewed by Cofradía de la Piedad on 12:17 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.