Últimas Noticias

recent

CARTEL DE LA HERMANDAD DE LA PIEDAD 2011



La Hermandad de la Piedad presentó en la noche del viernes 1 de abril, el cartel correpondiente al año 2011 que recoge dos citas históricas. Por un lado, la Bendición de las imágenes del Stmo. Cristo del Amor, Nicodemo y José de Arimatea y por otro, el XXX Aniversario fundacional de nuestra Cofradía.
El cartel se divide en tres recuadros. Cada uno de ellos representa una de las tres décadas de existencia de la Hermandad. En el central, el Cristo del Amor como protagonista de esta última década. En el superior, la Virgen de la Piedad con cruz arbórea detrás y su manto procesional, representando la segunda década de historia. En la parte inferior, sobreimpreso en el sudario que portan los Santos Varones, una imagen apreciable solo de cerca, una fotografía de la primera salida de la Cofradía en el año 1982.

Un cartel innovador, moderno y valiente, para que no pase desapercibido. Un cartel que expresa tres décadas de historia y el momento de la Bendición de los nuevos Titulares de la Hermandad.
CARTEL DE LA HERMANDAD DE LA PIEDAD 2011 Reviewed by Cofradía de la Piedad on 8:49 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.