Últimas Noticias

recent

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA X CONVIVENCIA EN EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA SIERRA


Un año más, hemos celebrado la tradicional Convivencia en el Santuario de la Virgen de la Sierra, junto a los hermanos de la Cofradía de las Necesidades. Un día maravilloso en lo climatológico y lo emocional, una jornada de unión y hermanamiento que ya está marcada en rojo en el calendario anual de nuestras actividades más importantes. Comenzaba el día con la Eucaristía, oficiada por nuestro consiliario D. José Antonio Jiménez Cabello, en una iglesia abarrotada de hermanos y fieles, tanto de las dos hermandades, como de devotos que acudían desde La Carlota.
Posteriormente, tenía lugar el ágape con unas tapas y una deliciosa paella, elaborada por los hermanos Arroyo Valentín. El Grupo Joven de la Hermandad realizó un sorteo de un día de Spa, que proporcionó uno de los momentos más graciosos de la jornada. Al caer la tarde, como también es ya tradición, se montaba la mesa de postres que hacía las delicias de todos los asistentes. Despedida a la Virgen de la Sierra, a darle gracias por el magnífico día que nos había permitido pasar, y con ganas de volver a repetir el próximo año de nuevo.















ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA X CONVIVENCIA EN EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA SIERRA Reviewed by Cofradía de la Piedad on 18:19 Rating: 5

1 comentario:

regalosconpersonalizado.blogspot.com dijo...


FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
www.articuloscofrades.blogspot.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.