Últimas Noticias

recent

LA VERACRUZ DE UTRERA PONDRÁ SUS SONES AL MISTERIO DE LA PIEDAD DE CABRA


La Hermandad de la Piedad tiene el enorme placer de comunicar que la Banda de Cornetas y Tambores de la Veracruz de Utrera pondrá sus sones el próximo Jueves Santo tras el Misterio del Santo Traslado al Sepulcro de Cabra.
El pasado 13 de julio, miembros de la dirección de la Banda se desplazaron hasta nuestra localidad para proceder a la firma del contrato ante la atenta mirada de nuestros Sagrados Titulares. Desde estas líneas queremos agradecer, a la que ya sentimos como nuestra Banda, sus atenciones y cariño que han mostrado hacia nuestra Cofradía en estos últimos días.
La Banda de la Veracruz de Utrera se funda en el año 1981, en el mismo año que nuestra Hermandad dio sus primeros pasos, la historia ha querido que nuestros caminos se crucen. En la actualidad cuenta con más de un centenar de componentes y en Semana Santa ponen su música en Cádiz, Sanlúcar de Barrameda, Badolatosa y su ciudad Utrera. A lo largo de su historia han tocado en hermandades tan importantes como el Despojado o la Piedad del Baratillo de Sevilla. Actualmente tienen una campaña de donación de órganos con una gran repercusión en el panorama cofrade andaluz. La próxima Semana Santa estrenarán nuevos trajes que tendremos la suerte de contemplarlos por las calles de Nuestra ciudad. En la Hermandad de la Piedad nos sentimos unos privilegiados por contar con una banda con la historia, solera y calidad de la Veracruz de Utrera. Esperamos ya ansioso escuchar su música tras nuestro Paso de Misterio en una nueva mañana de Jueves Santo.
Ubi Pietas ibi Charitas




LA VERACRUZ DE UTRERA PONDRÁ SUS SONES AL MISTERIO DE LA PIEDAD DE CABRA Reviewed by Cofradía de la Piedad on 17:38 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.