Últimas Noticias

recent

HOY PARTE EL VIAJE DE LA HERMANDAD DE LA PIEDAD AL PAIS VASCO


La Hermandad de la Piedad vuelve a poner rumbo a un destino en esta época del año. En esta ocasión, será el País Vasco el lugar que ha elegido la cofradía egabrense para visitar con sus hermanos y pasar unos días entrañables conociendo lugares tan hermosos como San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Bermeo, Guernica,.... La salida será la noche del viernes 2 de diciembre, estando previsto el regreso en la noche del próximo 6 de diciembre.

Como siempre, la Hermandad de la Piedad busca conocer y peregrinar a lugares importantes de la cristiandad. En esta ocasión, entre otras muchas iglesias y catedrales, visitaremos la Basílica de San Ignacio de Loyola, pasando allí toda la mañana del día 5 de diciembre.

El día de regreso, tenemos también una cita en El Escorial, donde ya tenemos reservada una visita de grupo para conocer de primera mano este importante Monasterio que depende de Patrimonio Nacional.

Con este son nueve años, los que la Hermandad de la Piedad viene organizando viajes por toda la geografía nacional y europea. Cabe recordar algunos lugares emblemáticos que se han visitado como: Roma, París, Londres, Lisboa, Santiago de Compostela, Zaragoza,... En este año sumamos un nuevo destino en el que algo más de medio centenar de hermanos participarán en unos días inolvidables, con el agradecimiento a nuestros Sagrados Titulares, la Santísima Virgen de la Piedad y el Santísimo Cristo del Amor, que nos guían y amparan en cada destino visitado.






HOY PARTE EL VIAJE DE LA HERMANDAD DE LA PIEDAD AL PAIS VASCO Reviewed by Cofradía de la Piedad on 17:40 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.