Últimas Noticias

recent

ROMA NOS ESPERA: TODO PREPARADO PARA UN NUEVO VIAJE DE LA HERMANDAD DE LA PIEDAD



Roma es sin duda uno de los destinos turísticos y religiosos más importantes del mundo. Epicentro de la cristiandad, la Ciudad del Vaticano será visitada en este próximo fin de semana por la Cofradía de la Piedad de Cabra. Será esta la segunda vez, que la Hermandad egabrense peregrine a tierras italianas para conocer la capital romana. La primera de ellas, allá por el año 2008 cuando la corporación del Jueves Santo egabrense se embarcaba por vez primera en un viaje de estas características. Ocho años después, vuelve a recordar aquel viaje que, sin duda, quedó grabado en la memoria de todos los que tuvieron la suerte de disfrutarlo. Muchos destinos se han visitado en estos años: Lisboa, París, Asturias, Cantabria, Zaragoza, Londres,.. quedando Roma, como el principio y fin de este serie de viajes que la actual Junta de Gobierno ha realizado en estos ocho años.

En los próximos días, iremos dando detalles de todo lo relacionado con este importante viaje, que llevará a 55 hermanos de la Cofradía de la Piedad a una ciudad única y con un encanto especial: Roma.

ROMA NOS ESPERA: TODO PREPARADO PARA UN NUEVO VIAJE DE LA HERMANDAD DE LA PIEDAD Reviewed by Cofradía de la Piedad on 16:55 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.