Últimas Noticias

recent

CELEBRADA LA CONVIVENCIA ANUAL EN EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA SIERRA






Las Hermandades de las Necesidades y de la Piedad, celebraron el pasado domingo 25 de octubre, la VIII Convivencia Anual en el Santuario de la Virgen de la Sierra. Esta convivencia dió comienzo a las 12 horas con la recepción de peregrinos y asistentes, continuando a las 13.30 horas con la Santa Misa que estuvo oficiada por el Rector del Santuario D. Zacarías Romero Arroyo y en la que participaron hermanos de ambas Cofradías. Al finalizar, se abría el camarín de la Divina Serrana para poder pasar a besarle el manto y estar unos minutos muy cerca de Ella. A continuación, la Hermandad de la Piedad presentó en la Sala de Cabildos del Santuario, su particular DVD de la Magna Jubilar Egabrense, con fotografías y vídeos de los mejores momentos de la Cofradía en este importante acontecimiento.

En torno a las tres de la tarde, se degustaban en hermandad todo tipo de tapas y una suculenta paella realizada por los hermanos Vicente y Joaquín Arroyo Valentín. Momentos para la charla, la convivencia y la unión en un entorno único y especial para todos. La tarde se pasaba disfrutando de multitud de postres que los asistentes habían subido hasta la Sierra, algunos tradicionales de las fechas en las que estamos, como las gachas.


Finalizaba la Convivencia con la despedida ante la Patrona de Cabra, la Stma. Virgen de la Sierra, que un año más acogía a estas dos hermandades que subían a rendirle preitesía. Un día de convivencia en un maravilloso ambiente de hermandad.



CELEBRADA LA CONVIVENCIA ANUAL EN EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA SIERRA Reviewed by Cofradía de la Piedad on 18:16 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.