Últimas Noticias

recent

NUESTRO HERMANO Y CAPATAZ FRANCISCO AGUDO SERÁ EL PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE CABRA 2016


El cofrade egabrense, Francisco Agudo López, será el encargado de pronunciar el Pregón de la Semana Santa de Cabra del próximo año 2016. Paco Agudo, es hermano de la Cofradía de la Piedad y capataz del paso desde el año 2009, muy unido a la Hermandad con su activa participación durante todo el año, fue la persona elegida para realizar el pasado curso la III Exaltación a la Navidad de la Cofradía del Jueves Santo, con un brillante acto cargado de emotivos momentos.

Conocido ampliamente por la familia cofrade egabrense gracias a su estrecha vinculación desde su juventud con varias Hermandades, cabe recordar que fue Hermano Mayor del Santo Entierro, Francisco Agudo posee grandes conocimientos de la vida e historia de nuestras Hermandades, además, de ser todo un experto de la materia en lo relacionado con el mundo de los capataces y costaleros. Desde estas líneas, queremos mostrarle nuestra más sincera enhorabuena por esta designación, así como a la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías por su decisión. Nos ponemos a su disposición para todo aquello que precise de nuestra Hermandad. Estamos seguros, que el próximo Domingo de Pasión, disfrutaremos de un gran Pregón en honor a la Semana Santa de nuestra ciudad.
NUESTRO HERMANO Y CAPATAZ FRANCISCO AGUDO SERÁ EL PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE CABRA 2016 Reviewed by Cofradía de la Piedad on 18:15 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.