Últimas Noticias

recent

JUEVES SANTO 2016: LA HERMANDAD DE LA PIEDAD DE CABRA Y LA BANDA DE LA SALUD DE CÓRDOBA UNIDAS PARA LA PRÓXIMA SEMANA SANTA


La Hermandad de la Piedad y la Banda de Cornetas y Tambores de la Salud de Córdoba, han cerrado el contrato que les vincula para el próximo Jueves Santo del año 2016. Cabe recordar que la Banda cordobesa será la encargada también de poner los sones musicales, tras el Misterio de la Piedad en la Magna Jubilar Egabrense, del próximo 19 de septiembre. La Banda de la Salud ya acompañó a la Cofradía egabrense en la Semana Santa de los años 2011 al 2013 y el próximo 2016 volverá a sonar su música en la ciudad de Cabra. De esta forma, las intensas y magníficas relaciones que ambas instituciones viven en la actualidad, quedan plasmadas en modo de contrato y se preveé que sea para mucho tiempo.
La Hermandad de la Piedad sigue apostando muy fuerte por la música cordobesa, como ya hiciera con la Banda de Música Tubamirum, antes de la llegada del Misterio, o con la propia Banda de la Salud.
Desde la Hermandad de la Piedad queremos agradecer a la Banda de la Salud su magnífica disposición y responsabilidad que siempre han mostrado con la Cofradía. Es para nosotros una satisfacción que tras el paso de la Piedad de Cabra, nos acompañe una de las Bandas de Cornetas y Tambores más prestigiosas del panorama cofrade andaluz.


JUEVES SANTO 2016: LA HERMANDAD DE LA PIEDAD DE CABRA Y LA BANDA DE LA SALUD DE CÓRDOBA UNIDAS PARA LA PRÓXIMA SEMANA SANTA Reviewed by Cofradía de la Piedad on 18:58 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.