Últimas Noticias

recent

ÚLTIMA HORA: LA HERMANDAD DE LA PIEDAD CONTRATA A LA SALUD DE CÓRDOBA PARA LA MAGNA DE SEPTIEMBRE EN CABRA


La Hermandad de la Piedad se ha hecho con los servicios de la Banda de Cornetas y Tambores de la Salud de Córdoba, para acompañar en la salida extraordinaria que con motivo de la Magna Jubilar Egabrense, se celebrará en Cabra el próximo 19 de septiembre. En la tarde del domingo 17 de mayo, tenía lugar la firma del contrato y la visita de componentes de la banda a la Iglesia de San Juan Bautista, donde contemplaban el grupo escultórico del Santo Traslado al Sepulcro.
La Banda de la Salud ya acompañó a nuestra Hermandad durante tres años, en la mañana del Jueves Santo, desde 2011 hasta 2013. Para esta especial ocasión, se ha querido contar de nuevo con ellos apostando por la música cordobesa en un acto tan importante como la Magna de Cabra. A día de hoy, la Banda de la Salud cuenta en plantilla con más de ciento treinta músicos, ofreciendo un nivel de altísima calidad musical y asesorados en el apartado técnico por Jorge Águila.
La Hermandad egabrense de la Piedad, quiere agradecer a la Banda de la Salud y por ende a la Cofradía de la Agonía de Córdoba, su disponibilidad para acompañarnos en un día histórico. Las magníficas relaciones que se han mantenido en estos años y el cariño mutuo que existe entre ambas instituciones han facilitado que, el próximo 19 de septiembre, Cabra pueda disfrutar en sus calles de una banda del nivel de la Salud de Córdoba.



ÚLTIMA HORA: LA HERMANDAD DE LA PIEDAD CONTRATA A LA SALUD DE CÓRDOBA PARA LA MAGNA DE SEPTIEMBRE EN CABRA Reviewed by Cofradía de la Piedad on 11:06 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.