Últimas Noticias

recent

LA HERMANDAD DE LA PIEDAD VISITÓ LONDRES


La Cofradía de la Piedad visitó la ciudad de Londres el pasado puente de la Inmaculada. 52 hermanos estuvieron en la capital de Inglaterra durante estos días, en los que tuvieron la posibilidad de visitar algunos de los monumentos más importantes de la ciudad, conocer de primera mano las costumbres y la cultura de la capital londinense.
La ciudad sorprendió por su dimensión, número de habitantes y muchos otros aspectos que se fueron conociendo a lo largo de los días. En la jornada del sábado, una visita panorámica en autobús con un guía español que lleva una década viviendo en la ciudad nos sirvieron para conocer de primera mano todos estos aspectos y tener una primera toma de contacto. El domingo, la Cofradía diseñó un recorrido por aquellos lugares más emblemáticos de Londres, visitando el Puente de las Torres de Londres, el Big Ben, el palacio de Backingham, donde tuvimos la suerte de ver en primera fila el cambio de la guardia real, y un paseo por Trafalgar square hasta Picadilly circus donde teníamos el lugar del almuerzo. Una vez terminada la comida y tras descansar un rato en el restaurante, el grupo continuó hasta el Museo Británico donde se pasó parte de la tarde contemplando uno de los museos más importantes del mundo. Al finalizar la visita, llegó el turno del rato libre donde el grupo se dividió para ir a la famosa noria London eye y otros visitaron la zona de China Town y la zona de Picadilly circus para contemplar la decoración navideña y los distintos mercados montados para la ocasión. En la jornada del lunes, tocó visita al parque de la zona del hotel y posterior traslado al almuerzo camino del aeropuerto, poniendo así punto y final a este viaje que nos ha aportado nuevos conocimientos de lugares muy lejanos a casa.
Concluimos esta actividad llegando a Cabra en torno a las 22.30 de la noche del lunes 8 de diciembre, con la satisfacción de haber conseguido llevar a un numeroso grupo de hermanos de la Cofradía de la Piedad, en una actividad que ya se ha convertido en un clásico dentro del calendario cofrade de la Hermandad egabrense. El próximo año nos espera, de nuevo, Roma.


LA HERMANDAD DE LA PIEDAD VISITÓ LONDRES Reviewed by Cofradía de la Piedad on 1:53 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.