Últimas Noticias

recent

VIAJE A MÁLAGA: PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE JESÚS CAUTIVO


La Cofradía de la Piedad ha organizado un viaje, para contemplar a la imagen de Jesús Cautivo que el sábado 22 de noviembre con motivo del 75º aniversario de su bendición, realizará una procesión extraordinaria. El Señor de Málaga saldrá en su trono grande del Lunes Santo. La procesión, tendrá su salida a las 17 horas y efectuará el siguiente recorrido: Trinidad, Sevilla, La Regente, avenida de Barcelona, plaza del Hospital Civil, Doctor Gálvez Ginachero, Juan de Austria, San Quintín, avenida de Fátima y Trinidad. La cofradía visitará el Hospital Civil, la iglesia de Fátima y las casas hermandad de la Salud y el Santo Traslado.

El cortejo estará acompañado por la banda de cornetas y tambores del Real Cuerpo de Bomberos en la cruz de guía, y la banda de cornetas y tambores de Jesús Cautivo, tras el trono.

Más de la mitad de las plazas están ya cubiertas, en este nuevo viaje que organiza la Cofradía de la Piedad. Para inscribirse pueden acudir a Base: Elo Sport o a cualquier miembro de la Junta de Gobierno que, además, le proporcionarán toda la información necesaria.

VIAJE A MÁLAGA: PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE JESÚS CAUTIVO Reviewed by Cofradía de la Piedad on 13:36 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.