Últimas Noticias

recent

FIN DE SEMANA DEPORTIVO EN LA COFRADÍA DE LA PIEDAD


La Hermandad de la Piedad tiene previsto realizar en estos días diversas actividades con sus hermanos. En esta época estival, principalmente van enfocadas al ocio, descanso y diversión, que aglutinan en torno a la convivencia unos valores de unidad y grupo fabulosos.

III SENDERISMO NOCTURNO
El sábado 9 de agosto, a las 21:15 horas, con salida desde la Casa de Hermandad, dará comienzo el III senderismo nocturno de la Cofradía de la Piedad. Esta actividad es gratuita y libre para todas aquellas personas que se quieran sumar a participar de la misma.

ACTIVIDAD AVENTURA: RAFTING
El domingo, 10 de agosto y dentro de las diversas actividades de verano organizadas por la Cuadrilla de Costaleros, se va a participar en una actividad de aventura de descenso en barca por el río Genil. Aquellos que estén interesados deben ponerse en contacto con la Junta de Gobierno.

ENCUENTRO FÚTBOL 7
También dentro de las actividades que organiza la Cuadrilla de Costaleros, se vienen celebrando varios encuentros de Fútbol 7 entre los componentes de la misma, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. La próxima semana tendrá lugar el siguiente partido amistoso.

No finalizan aquí las actividades de verano de la Hermandad de la Piedad. El plato fuerte, la Convivencia de Hermanos, tendrá lugar el próximo día 24 de agosto y de la que daremos cumplida información en próximos días.
FIN DE SEMANA DEPORTIVO EN LA COFRADÍA DE LA PIEDAD Reviewed by Cofradía de la Piedad on 12:42 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.