Últimas Noticias

recent

LA HERMANDAD DE LA PIEDAD RENUEVA A CRISTO DEL MAR PARA EL PRÓXIMO JUEVES SANTO


La Hermandad de la Piedad de Cabra ha renovado a la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo del Mar, de la localidad malagueña de Vélez-Málaga, para la Estación de Penitencia del próximo Jueves Santo de 2015. Esta será la segunda vez, que esta prestigiosa Banda acompañe a la Cofradía egabrense tras haberlo hecho en el pasado año. 

La rúbrica del contrato se llevó a cabo el pasado 19 de julio, entre responsables de ambas instituciones, destacando del encuentro las magníficas relaciones que existen entre las partes. Cabe recordar la dedicatoria de la composición musical Lacrimosa por parte de la Banda a la Cofradía de la Piedad la pasada Semana Santa.

La Banda ha incluido en su repertorio para 2015 nuevas marchas procesionales de corte clásico, como pueden ser Refúgiame, Pasión, Muerte y Resurrección, Cachorro Mío o A los pies de tu Santa Cruz. Marchas que se adaptan perfectamente al estilo que la Hermandad pone en la calle cada Jueves Santo y que sin duda serán incluidas en la cruceta musical de la próxima Estación de Penitencia.


LA HERMANDAD DE LA PIEDAD RENUEVA A CRISTO DEL MAR PARA EL PRÓXIMO JUEVES SANTO Reviewed by Cofradía de la Piedad on 10:53 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.