Últimas Noticias

recent

CELEBRADA LA REUNIÓN PARA PRESENTAR LOS VIAJES 2014 Y 2015 DE LA HERMANDAD DE LA PIEDAD


La Hermandad de la Piedad celebró el pasado viernes reunión con sus hermanos, para presentar los viajes de la Cofradía del año en curso y del próximo año 2015. Los destinos que se han elegido para estos dos últimos viajes de la actual Junta de Gobierno, son a Londres en 2014 y el regreso ocho años después a Roma. Como se ha venido realizando desde un principio, donde se alternaban viajes cercanos o de ámbito nacional con otros más lejanos e internacionales, en este actual mandato de la Junta de Gobierno, se había visitado Asturias-Cantabria y el pasado año Aragón, es por ello que estos dos últimos atienden a visitas lejanas y con importantes destinos turísticos a nivel mundial.
Ha sido tal la aceptación de estas nuevas actividades de la Cofradía, que la reunión registró un lleno absoluto quedando el viaje completado y con una considerable lista de espera.
CELEBRADA LA REUNIÓN PARA PRESENTAR LOS VIAJES 2014 Y 2015 DE LA HERMANDAD DE LA PIEDAD Reviewed by Cofradía de la Piedad on 18:05 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.