Últimas Noticias

recent

LACRIMOSA DE JORGE AGUILA, MARCHA PROCESIONAL DEDICADA POR CRISTO DEL MAR A LA COFRADÍA DE LA PIEDAD


La Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo del Mar, ha comunicado en estos días la grata noticia para la Cofradía de la Piedad de la dedicatoria de una nueva composición musical dedicada a la Hermandad egabrense. Bajo el título de "Lacrimosa" esta pieza de corte fúnebre, viene a aumentar el patrimonio musical de la Cofradía y nos transporta con sus melodías, al dramático momento que representa el Misterio del Santo Traslado al Sepulcro y el rostro roto de dolor y lleno de lágrimas de nuestra Titular, Mª. Stma. de la Piedad.

El autor de esta pieza musical, que la Banda Cristo del Mar interpretará la próxima Semana Santa y que será incluida en su próximo disco, es Jorge Aguila, uno de los compositores y asesores musicales más importantes del panorama cofrade actual. Una grata noticia que ha sido acogida con ilusión y gozo por los hermanos de la Cofradía de la Piedad de Cabra.
LACRIMOSA DE JORGE AGUILA, MARCHA PROCESIONAL DEDICADA POR CRISTO DEL MAR A LA COFRADÍA DE LA PIEDAD Reviewed by Cofradía de la Piedad on 23:02 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.