Últimas Noticias

recent

EL 96% DE LOS HERMANOS QUE PARTICIPARON EL PASADO AÑO RENUEVAN SU PAPELETA DE SITIO


Después de la entrega de túnicas y papeleta de sitio a los hermanos que participaron el año pasado en la Estación de Penitencia, los datos revelan unas magníficas cifras de cara a la salida procesional de este año 2013. El 96% de los hermanos que participaron el pasado año, han pasado a recoger sus túnicas y solicitar su papeleta de sitio. Este próximo fin de semana, les toca el turno a los hermanos que no salieron el pasado año y por tanto no tienen túnica adjudicada. Una veintena de solicitudes de hermanos para realizar Estación de Penitencia, nos lleva a la necesidad de seguir haciendo nuevos trajes de nazarenos y contar con el Cortejo Procesional más numeroso que ha conocido la hermandad en su historia.

Para todos aquellos hermanos que quieran participar en la procesión del Jueves Santo y no lo hicieron el pasado año, el horario de este fin de semana es el siguiente:
- Sábado de 19 a 21 horas
- Domingo de 12 a 14 horas.
EL 96% DE LOS HERMANOS QUE PARTICIPARON EL PASADO AÑO RENUEVAN SU PAPELETA DE SITIO Reviewed by Cofradía de la Piedad on 11:07 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.