Últimas Noticias

recent

CONVIVENCIA EN LA SIERRA DE LA HERMANDAD DE LA PIEDAD


Por quinto año consecutivo, la Hermandad de la Piedad junto a la corporación del Miércoles Santo, el Cristo de las Necesidades, han celebrado su anual Convivencia en el Santuario de Mª Stma. de la Sierra. Como viene siendo habitual, el sábado posterior a la Subida de nuestra Patrona, se realiza esta peregrinación de hermanos hasta la Casita Blanca.
Cerca de setenta hermanos de la Cofradía de la Piedad se dieron cita en este enclave natural privilegiado, donde disfrutaron de un día de Hermandad en un ambiente magnífico. Como viene siendo también tradicional, degustamos la exquisita paella de Antonio Castro y diferentes tapas que se habían preparado para la ocasión, así como un variado surtido de postres nacidos de las manos artistas de mujeres de la Cofradía.


 Para finalizar el día, ambas Cofradías asistieron al rezo del Santo Rosario y con el canto de las Coplas a la Divina Serrana se dió por terminada la jornada cuando el sol comenzaba a ponerse en el horizonte del Santuario. Muy buena experiencia la que se ha tomado de nuevo de esta actividad, que como ya indicaramos en otras ocasiones, viene a recordar los inicios de nuestra Cofradía y su fundación, al iniciarse el proceso de creación de la misma en una convivencia de CIATE en el Santuario allá por el año 1981.


Agradecemos a nuestro hermano Roberto Onieva la cesión de las fotografías que ilustran esta noticia.


CONVIVENCIA EN LA SIERRA DE LA HERMANDAD DE LA PIEDAD Reviewed by Cofradía de la Piedad on 13:41 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.