Últimas Noticias

recent

MÁS ACTIVIDADES PARA EL MES DE AGOSTO

Seguimos planteando actividades enfocadas principalmente a nuestros hermanos y devotos de nuestros Sagrados Titulares.

PEREGRINACIÓN A LA SIERRA
Agosto llega a su ecuador y estaremos presentes en la Romería de Votos y Promesas el próximo miércoles día 15. Un grupo de hermanos, está preparando la subida andando al santuario, si te animas sólo tienes que hacérnoslo llegar y sumarte al grupo.

ORACIÓN NOCTURNA A NUESTROS TITULARES
El viernes 24 de agosto, realizaremos una pionera actividad de culto a nuestros Titulares. Por vez primera, realizaremos una Oración Nocturna a nuestras Sagradas Imágenes, en la Iglesia de San Juan Bautista a partir de las 22 horas. Dentro de los objetivos marcados por la Junta de Gobierno, está el posibilitar el acercamiento a la devoción de nuestros Titulares. Con esta actividad, pretendemos facilitar a todos aquellos hermanos que en época estival tienen más dificil el acercarse hasta el Templo del Cerro, la oración y contemplación de la Stma. Virgen de la Piedad y el Stmo. Cristo del Amor.

PEROL-CONVIVENCIA DE VERANO
El próximo sábado 25 de agosto, tendrá lugar la Convivencia de Verano de la Cofradía de la Piedad. Por tercer año consecutivo, ponemos en marcha esta actividad que tanta repercusión ha tenido en anteriores ediciones y tan buena acogida tiene. Todos los hermanos recibirán una correspondencia los próximos días, donde se indicará el lugar de la convivencia y los detalles de la misma.
MÁS ACTIVIDADES PARA EL MES DE AGOSTO Reviewed by Javier Fernández on 9:56 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.