Últimas Noticias

recent

2012: EL AÑO DE MARÍA MAGDALENA Y EL INICIO DE LA TALLA DEL PASO

La Hermandad de la Piedad anda en estos días, viendo como sus principales proyectos del año en curso se van finalizando. La Semana Santa de 2012, vendrá con el estreno de la talla de María Magdalena y los trabajos de talla del canasto frontal del nuevo paso.

El imaginero Fernando Aguado, autor de las Sagradas Imágenes del Stmo. Cristo del Amor y los Santos Varones en el Santo Traslado al Sepulcro, está inmerso en estos días en el proceso de modelaje y talla de la imagen que se estrenará el próximo Jueves Santo y que está previsto presentarse en los días de Cuaresma junto con la talla del canasto frontal, que está terminando en estos días el artista Francisco Verdugo en su taller de Sevilla.
Estos dos importantes proyectos estaban previstos llevarse a cabo desde que finalizó la pasada Semana Santa y por los que la Hermandad, ha estado trabajando durante todo el año, siendo en los últimos días de la Cuaresma cuando por fin verán la luz. Como ya nos tiene acostumbrada la Cofradía de la Piedad, estos proyectos vienen rodeados de relevantes noticias y aspectos novedosos que se irán desvelando en los próximos días.

Fotografías de Marta Pérez
2012: EL AÑO DE MARÍA MAGDALENA Y EL INICIO DE LA TALLA DEL PASO Reviewed by Cofradía de la Piedad on 19:46 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.