Últimas Noticias

recent

OTRO AÑO MÁS, OTRA FERIA MÁS, OTRA CASETA MÁS...

El Cortijo de la Fragua, la Caseta de la Cofradía de la Piedad volvió a estar presente en la Feria de Septiembre de Cabra. En este año tan especial, en el que se cumplian treinta años de la primera Caseta de la Cofradía de la Piedad, hemos vuelto a recibir el cariño de la gente viendo como nuestra Caseta estaba a la máxima ocupación en el mediodía, tarde y noche. Hemos pasado unos días cargados de emociones, de alegría y de buena compañía de todos aquellos que nos han acompañado.

Las actividades que se han llevado a cabo en estos días, también han resultado gratificantes y con una aceptación magnífica. La recepción a la Reina y Damas de las Fiestas el día 5, la Fiesta de los 60' y 70' la noche del 7 y el III Concurso de Baile por Sevillanas y Traje de Flamenca el 8 a mediodía han sido momentos culmen de esta Feria 2011.
Desde estas líneas, agradecer a todas aquellas personas que han colaborado y han hecho posible esta edición de la Caseta de la Piedad. Sin la ayuda de todos los que se han brindado a colaborar un día de Feria, no habría sido posible llevar a cabo esta actividad de la HERMANDAD.

Recepción Reina y Damas de las Fiestas en nuestra Caseta
Fachada de la Caseta El Cortijo de la Fragua
OTRO AÑO MÁS, OTRA FERIA MÁS, OTRA CASETA MÁS... Reviewed by Cofradía de la Piedad on 14:01 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.