Últimas Noticias

recent

TRIDUO EN HONOR A Mª STMA. DE LA PIEDAD

Como cada año, la Hermandad de la Piedad celebra Triduo Cuaresmal en honor de su Santísima Titular, la Virgen de la Piedad. El convento de las RR. MM. Agustinas Recoletas servirá como lugar de retiro, oraciones y encuentro con Dios en este segundo fin de semana de cuaresma. Se celebrará los días, 18, 19 y 20 de Marzo, a las 19 horas 

Los días 18 y 19 Marzo, la Santa Cátedra estará oficiada, ambos días, por el Rvdo Padre D. Manuel Osuna Bujalance. El día 19 de Marzo, tras la Solemne Eucaristía, se realizará el BESAMANOS de Ntra Sagrada Titular. La parte musical de este día, estará amenizada por el Coro de la Parroquia de Los Remedios.

El día 20 Marzo, la Solemne Eucaristía estará oficiada por el Rvdo Padre D. Zacarías Romero Arroyo, consiliario de la Hermandad. Al término de la misma, se procederá a la bendición e imposición de medallas. Los cánticos correrán a cargo de las RR MM Agustinas Recoletas.

Tras la función religiosa, SOLEMNE TRASLADO a la Parroquia de la Asunción y Ángeles con el siguiente recorrido: Dionisio Alcalá Galiano, Plaza San Agustín, La Fuente, Puerta del Sol, Glorieta Colombia, Plaza Santa María la Mayor, Toledano, Huertos, Platerías, Tinte, Mayor y Parroquia de la Asunción y Ángeles.
TRIDUO EN HONOR A Mª STMA. DE LA PIEDAD Reviewed by Cofradía de la Piedad on 1:53 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.