JORNADA DE CONVIVENCIA, HERMANDAD Y RECUERDO A NUESTROS DIFUNTOS
El pasado sábado 10 de noviembre, la Hermandad de la Piedad volvió a vivir una jornada de convivencia entre sus hermanos y amigos. En esta ocasión, se celebró en el Centro Filarmónico Egabrense una convivencia en torno a una paella benéfica que hizo las delicias de los asistentes, así como, una serie de postres realizados artesanalmente por miembros de la Cofradía y que pusieron la nota dulce del día. Magnífica una vez más la respuesta de hermanos, amigos, familiares y colaboradores, que dieron cuenta de casi la totalidad de la paella.
Una jornada que continuó por la tarde, a las 20:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista del Cerro, con la Eucaristía de Difuntos que tradicionalmente viene realizando la Cofradía por el mes de noviembre. Respuesta también masiva de hermanos y familiares, que llenaban un templo donde nuestras Sagradas Imágenes se encontraban en su Altar, siendo veneradas por los devotos al finalizar la Eucaristía presidida por el consiliario D. Zacarías Romero Arroyo. Con la celebración de esta Santa Misa, se daban también por iniciados los actos que la Hermandad de la Piedad tiene previsto realizar con motivo del Año de la Fe.
Un magnífico día el que se pudo vivir por parte de la Cofradía de la Piedad, que continúa realizando actividades a lo largo del calendario. Lo más próximo, será la entrega a Cáritas de la campaña de ropa que está llevando a cabo en estas últimas fechas y el viaje a Asturias-Cantabria que realizará en el próximo puente de la Inmaculada Concepción.
UBI PIETAS IBI CHARITAS
Aspecto de la paella a punto de terminarse
JORNADA DE CONVIVENCIA, HERMANDAD Y RECUERDO A NUESTROS DIFUNTOS
Reviewed by Cofradía de la Piedad
on
19:26
Rating:
No hay comentarios:
Publicar un comentario