Últimas Noticias

recent

ESTE VIERNES SE INAUGURA EL BELÉN DEL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD

"La Navidad con los ojos de un niño"
Este año, el Belén de Playmobil realizado por el Grupo Joven de la Hermandad de la Piedad llega a su II edición.
El nacimiento cuenta con importantes novedades en cuento a tamaño e iluminación, lo que ha conllevado un enorme trabajo por parte de los integrantes del mismo.
De nuevo, contará con la narración de las principales escenas de la Natividad con el fin de contribuir a la transmisión de unos de los acontecimientos más importantes para los cristianos: el nacimiento de Cristo.
Como nos dicen es un nacimiento hecho para los más pequeños, pues cuenta con más de un centenar de figuras de Playmobil que conforman un Belén original y totalmente distinto.
Está inspirado en el barrio del cerro, asemejando sus arcos y sus antiguas casas, además de la Iglesia de San Juan Bautista, sede de la Hermandad del Jueves Santo.

Desde la Hermandad invitamos a todo el pueblo de Cabra a visitar este particular nacimiento realizado por los jóvenes de nuestra Cofradía, a los que agradecemos su esfuerzo y dedicación en la realización del belén.

La inauguración será el viernes 22 de diciembre en la Casa de Hermandad de la Piedad (Calle Priego, 12) a las 18 horas.

Se podrá visitar los días 22, 23, 26, 27 y 28 de diciembre en horario de 18 a 21 horas. Y los días 2, 3 y 4 de enero de 18 a 21 horas.

Por último os invitamos a disfrutar de este II Belén de Playmobil con un magnífico ambiente navideño donde los más pequeños siempre son los protagonistas.
ESTE VIERNES SE INAUGURA EL BELÉN DEL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD Reviewed by Cofradía de la Piedad on 13:45 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.