Últimas Noticias

recent

LA BANDA DE LA SALUD DE CÓRDOBA VOLVERÁ A ACOMPAÑAR A LA PIEDAD EL JUEVES SANTO DE 2017


En la noche del jueves 2 de junio, se procedía a la firma del contrato por parte de la Banda de la Salud de Córdoba y la Hermandad de la Piedad de Cabra, que unirá nuevamente a ambas formaciones de cara a la Semana Santa del año 2017. Esta renovación tenía lugar en la sede de la Banda de la Salud en Córdoba, donde tenía lugar un multitudinario ensayo dentro de las Jornadas de Puertas Abiertas que la Banda está llevando a cabo esta semana.

La Hermandad de la Piedad y la Banda de la Salud comenzaron su andadura juntos en la Semana Santa del año 2011. Uno de los momentos más importantes que ha vivido esta relación, fue sin duda en el pasado mes de septiembre en la Magna Jubilar Egabrense, en la que procesionó de forma extraordinaria el paso de Misterio del Santo Traslado al Sepulcro bajo los sones de la Banda de la Salud, en una tarde-noche para la historia. El pasado Jueves Santo volvieron a acompañar a esta cofradía egabrense por las calles de Cabra y con la firma de este nuevo contrato para la Semana Santa de 2017, se confirma la magnífica simbiosis que existe hoy en día entre Banda y Cofradía. Las magníficas relaciones que mantienen los componentes de ambas instituciones, ha llevado por ejemplo a disfrutar ya en la época de Cuaresma, de dos conciertos de la Banda de la Salud en Cabra en los últimos años.

Desde la Hermandad de la Piedad, queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento a la Banda y nuestro convencimiento de que esta unión que ya perdura en el tiempo, se mantendrá en el futuro. El cariño existente y las magníficas relaciones que los componentes de ambas partes se profesan no hacen más que unir en una clara simbiosis, que se puede observar cada mañana de Jueves Santo por las calles de Cabra.




LA BANDA DE LA SALUD DE CÓRDOBA VOLVERÁ A ACOMPAÑAR A LA PIEDAD EL JUEVES SANTO DE 2017 Reviewed by Cofradía de la Piedad on 10:48 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.