Últimas Noticias

recent

EXALTACIÓN A LA NAVIDAD Y BELÉN COFRADE COMO ACTIVIDADES PRINCIPALES DE LA NAVIDAD EN LA HERMANDAD DE LA PIEDAD


La Hermandad de la Piedad prepara las actividades de cara a las próximas fechas navideñas. Este año se celebrará la II Exaltación a la Navidad, que estará a cargo de nuestra hermana Carmen Cuenca Alcántara y que tendrá lugar en la Iglesia de San Juan Bautista del Cerro, el próximo día 21 de diciembre a las 20:30 horas. La presentación correrá a cargo de Javier Fernández Díez de los Ríos. Se ruega a los asistentes a esta Exaltación que acudan con instrumentos típicos de estas fiestas, para interpretar diversos villancicos en el transcurso del acto.
Otra actividad novedosa y que se realiza por vez primera, es la ejecución de un Belén Cofrade con las imágenes secundarias del Misterio de la Piedad. Se puede visitar el día 21 de diciembre, de 19 a 22 horas y el día 22 de 12 a 14 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista del Cerro. Todo lo que se recaude en donativos en estos días, irá destinado a Cáritas.
EXALTACIÓN A LA NAVIDAD Y BELÉN COFRADE COMO ACTIVIDADES PRINCIPALES DE LA NAVIDAD EN LA HERMANDAD DE LA PIEDAD Reviewed by Cofradía de la Piedad on 16:20 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.