Últimas Noticias

recent

RECONOCIMIENTOS Y PRESENTACIÓN DEL PASO EN UNA CENA DE HERMANDAD LLENA DE ANÉCDOTAS


 La Cena de Hermandad de la Piedad, se convirtió de nuevo en el lugar de encuentro de muchos hermanos y amigos de nuestra Cofradía. En el transcurso de la misma se entregaron reconocimientos, se presentó el nuevo paso procesional y también, tuvimos como anécdota destacada el corte de luz sufrido en la ciudad.
La parte central de la Cena, estuvo marcada por la ausencia de suministro eléctrico que gran parte de la ciudad sufrió debido a una avería. Esto provocó que las mesas estuvieran iluminadas con velas y tomara la Cena un carácter más romántico que cofrade. Se temía que el tiempo de espera para recuperar la normalidad fuera mucho mayor y no se pudiera presentar el paso procesional, ni se hiciera como es debida la entrega de reconocimientos.
Continuó el transcurso de la Cena y una vez que la avería fue arreglada, se procedió a la entrega de reconocimientos. En esta ocasión, han recaído en las personas de Mª. José Medina, Miguel A. Pérez y Rafael Medina. Todos ellos han sido baluartes de la Hermandad en este año y trabajan por la Cofradía de forma desinteresada. Le damos las gracias por su apoyo y colaboración, sin la que este proyecto sería posible hacerlo realidad en tan corto espacio de tiempo. Una vez terminada la entrega de distinciones, se pasó a presentar el nuevo paso procesional y al sorteo del ya tradicional traje de gitana, donado por nuestra hermana Paqui Aguilera.
Sólo nos cabe dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho posible esta Cena de Hermandad con su trabajo, con su aportación y con su interés.

RECONOCIMIENTOS Y PRESENTACIÓN DEL PASO EN UNA CENA DE HERMANDAD LLENA DE ANÉCDOTAS Reviewed by Cofradía de la Piedad on 9:36 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.